Brands

Springfield Férfi és Női


¿Ganas de nuevo? ONLY tiene novedades que te van a encantar: estrena looks femeninos muy tendencia y súper comfy. Denim a la última, vestidos, chaquetas, camisas, camisetas, punto… Prendas de moda con espíritu joven, súper trendy. Apetecen nuevos aires.
Springfield Férfi és Női


NOISY MAY es la marca de inspiración moderna con un toque fresh, new & rebel, pensada para hacer ruido con tus looks. ¿Quieres ser la primera en llevarlos? Sudaderas, vestidos, cazadoras, camisas, ropa de punto… Prendas de esencia joven con mucho encanto y asequibles: perfectas para ti.
Springfield Férfi és Női


¡La marca de referencia en deporte y moda, Kappa, llega a Springfield online! Te encantarán sin duda sus colecciones de ropa de moda, sportswear y streetwear. Descubre una selección perfecta de modelos para hombre entre los que puedes encontrar sudaderas, hoodies, pantalones, polos… ¡Elige el modelo perfecto para ti!
Springfield Férfi és Női


Los míticos vaqueros LEVI'S han llegado a Springfield online! Ahora tus jeans favoritos, sin salir de tu tienda favorita. Vaqueros, vestidos, chaquetas, cazadoras, camisas… Descubre una selección denim perfecta, para acertar con looks a prueba de tendencias.
Springfield Férfi és Női


Descubre una marca de herencia escandinava y contemporánea. Las prendas PIECES siguen las tendencias, con un estilo relajado y un toque “urban boheme” delicado, desenfadado pero muy estudiado. Vestidos, jerséis, pantalones, blusas, complementos… Todo lo que necesitas para dar forma a looks cómodos que se adaptan a cualquier momento del día.
Springfield Férfi és Női


Las últimas tendencias en accesorios llegan de la mano de Parfois. Bolsos, bisutería y complementos perfectos para dar el finishing touch a tus outfits. La colección, que combina design, tendencia y lifestyle, está ahora disponible en Springfield Online. ¡Completar tus looks nunca fue tan fácil y apetecible!
Springfield Férfi és Női


JACK & JONES está hecha para ti si eres un adepto a la moda masculina y buscas diseños con un toque urbano y con mucho carácter. Y más aún si eres un auténtico apasionado del denim. Encuentra prendas vaqueras a la última, sudaderas, estilosas cazadoras bómber, chinos clásicos, camisas, camisetas... Renueva tu armario con estilo.
Springfield Férfi és Női


La firma Champion llega a Springfield con los modelos de estilo deportivo más novedosos para hombre. En esta colección encontrarás sus modelos vintage más icónicos: desde sudaderas con y sin capucha, pantalones de chándal y hasta camisetas al más puro estilo Champion, decoradas con su logo.
Springfield Férfi és Női


Hawkers es la marca de gafas de sol de moda para hombre y mujer donde encontrarás grandes iconos, best sellers y últimas tendencias adaptadas a tus gustos. Completa tus looks con los diseños que mejor se adapten a ti: modernas, vintage... ¡Elige entre muchos modelos, el estilo que mejor te define!
Springfield Férfi és Női


Una nueva marca conceptualizada junto a la que también es su embajadora: María Pombo. Inspirada en el estilo boho, HIGH SPIRITS nace para mujeres de espíritu soñador, creativo y auténtico.
Springfield Férfi és Női


Con más de 100 años de historia la marca Victoria se ha unido a Springfield con sus últimos lanzamientos “Made in Spain” de lona, tipo botín, con o sin plataforma, zapatilla inglesa… ¡y muchos más! Diferentes modelos hechos a mano y confeccionados en algodón orgánico con su inconfundible suela de caucho.
Springfield Férfi és Női


Women’secret, como especialista en el universo femenino, es una marca creada por y para mujeres, líder de ropa interior, de dormir y de baño dirigida a una mujer de 25 a 45 años que quiere sentirse guapa, cómoda y sexy en cualquier ocasión. A día de hoy cuenta también con diseños masculinos de ropa interior, baño y de dormir. En 2001 inició su expansión internacional y ya está presente en más de 70 países y cerca de 700 puntos de venta.
Springfield Férfi és Női


En el mercado desde 1920, hoy New Era es la marca de gorras más famosa del mundo. En 1935 comienzan a confeccionar la gorra oficial de la Major League Baseball en EEUU, y desde entonces ha saltado del campo a sus aficionados, incluyendo diferentes categorías deportivas como el basket, el fútbol o el automovilismo, y evolucionando hasta convertirse en una marca también de ropa, que puede verse en las pasarelas de París durante la Semana de la Moda y en cientos de vídeos musicales. Y tú, ¿eres más de Lakers, Celtics o lo tuyo es el baseball y eres fan de los New York Yankees?
Springfield Férfi és Női


Starlite Universe. Descubre las gafas de sol diseñadas por estrellas e inspiradas en ellas. Modelos exclusivos, diseños icónicos, de aire vintage o nuevos aires muy tendencia, de la mano de celebrities internacionales como Alejandro Sanz, Valeria Mazza o Antonio Banderas.