¡DESCÁRGATE LA NUEVA APP!
Conoce todas las ventajas que ofrece la nueva app. ¡Mantente al día de las últimas tendencias y novedades y disfruta de una mejor experiencia de compra!

¿Cómo iniciar sesión?

Accede a la app con tu cuenta de la tienda online, con tu email en caso de que seas socio, o crea una cuenta nueva. También tienes la opción de saltarte este paso y acceder como invitado.

Compra la colección

Todos los productos de nuestra tienda online están a tu disposición a través de los botones con el icono de la bolsa. Accede a nuestro catálogo y consulta la disponibilidad y tallas de tus prendas favoritas y, si lo prefieres, resérvalas en tienda.

Inspírate

Esta sección te muestra los looks que otros usuarios comparten. Déjate inspirar por su estilo y compra al momento las prendas que te gusten.

Configura tu cuenta

Gestiona aquí tus datos personales, tus compras y preferencias. Si eres del Club Springfield, podrás consultar tu saldo, tus ventajas, tus cheques de cumpleaños... Y si aún no lo eres, ¡hazte socio aquí!

Encuentra nuestras tiendas

A través de la integración de los mapas en la app, te mostramos el camino más fácil para llegar a la tienda que desees.

Tickets

Accede a los tickets de tus compras online para consultarlos cuando quieras. Si eres socio, tendrás también los tickets de las compras en tienda por si quieres recordar algún detalle o hacer una devolución en tienda.

Image Search

Haz una fotografía o sube una imagen desde tu móvil para encontrar prendas similares en la app de Springfield.

Scan & Shop

Con el escáner puedes obtener más información sobre un artículo en tienda, consultar su disponibilidad en otras tallas, reservarlo o comprarlo al momento para que te lo enviemos a casa.

¿Eres del Club SPRINGFIELD?

Disfruta en la app de todas las ventajas de ser socio del Club: consulta tus puntos acumulados, recibe ofertas exclusivas y obtén envíos gratis en tus compras desde la app.

¿CONOCES NUESTRA NUEVA APP?
Conoce todas las ventajas que ofrece la nueva app. ¡Mantente al día de las últimas tendencias y novedades y disfruta de una mejor experiencia de compra!