¿No tienes cuenta? Regístrate aquí
En la dirección de entrega que nos indiques, siempre que sea España, a excepción de apartados postales, o bien en la tienda Springfield que selecciones. En ambos casos podrás hacer el seguimiento de tus pedidos desde Mi Cuenta.
- Envío a domicilio:
Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual. Para la entrega a domicilio, nuestro proveedor de transporte enviará un email y un SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) indicando el día que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha de entrega. El mismo día en el que esté prevista la entrega, nuestro proveedor de transporte enviará otra notificación recordando los detalles de la entrega prevista.
- Recogida en tienda (sólo Península, Baleares y Canarias):
Podrás recoger tu pedido en la tienda Springfield que selecciones. De momento no tenemos disponible la recogida en todas las tiendas Springfield. Podrás consultarlas durante el proceso de compra. Para la entrega en tienda, nuestro proveedor de transporte enviará un email y/o un SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) una vez el pedido haya sido entregado en la tienda seleccionada, para que puedas pasar a recogerlo. Para poder recoger tu pedido es necesario que enseñes en la tienda el SMS enviado por nuestro proveedor de transporte. Si no has recibido este SMS o proporcionaste un teléfono fijo cuando hiciste el pedido, podrás pasarte por la tienda con el número de pedido y el nombre de la persona que lo realizó. Es necesario que presentes esta información para que podamos entregarte el pedido.
Tendrás un plazo máximo de 15 días, desde que su pedido esté disponible, para recogerlo. En caso de que transcurrido dicho período, no hayas recogido el pedido, por causa no imputable a Tendam, entenderemos que decides desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. En consecuencia, te devolveremos los pagos realizados menos los gastos de transporte correspondientes, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
Nuestro proveedor de transporte enviará un e-mail un día antes de la recepción del pedido para informarte del tramo horario aproximado en el que se hará la entrega. Si en ese momento sabes que no vas a estar para recogerlo, por favor, ponte en contacto con ellos en el teléfono que te indican.
Sí, podrás devolver o cambiar tus prendas siempre y cuando no hayan sido usadas y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado. Sigue las indicaciones del apartado '¿Cómo devuelvo o cambio un producto que he comprado en myspringfield.com?'.
Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos. A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.
a) Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla.
b) Devolución: por causa de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo u otro motivo distinto a los anteriores.
c) Desistimiento: devolución originada únicamente por decisión del cliente.
Determinados artículos tienen unas condiciones especiales de devolución y no admitirá dicha devolución si han sido abiertos o desprecintados. Tienes todo el detalle en las Condiciones Generales.
Devolución en tienda física: Siempre que quieras devolver algo, te recomendamos acudir a alguna de nuestras tiendas del mismo país donde realizaste la compra. Puedes devolver tus pedidos en las tiendas Springfield.
Presenta el ticket que recibiste en el correo electrónico de confirmación cuando realizaste tu pedido (puedes enseñarlo en tu móvil o imprimirlo), junto con los artículos a devolver. También puedes encontrar tu ticket en el apartado de “mis pedidos” dentro de tu cuenta online.
*En caso de tara o defecto: Tendam responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega del producto/s, de acuerdo a lo establecido en las Condiciones Generales.
Devolución en tienda online: También puedes hacer tus devoluciones desde la web. Recuerda que si vas a devolver en tienda este paso no es necesario.
Si has comprado como cliente registrado, inicia sesión en la web y desde el apartado “mis pedidos” podrás solicitar la devolución.
Si compraste como invitado, podrás acceder a la devolución desde el enlace que encontrarás en los emails que te hemos enviado. Una vez hayas seleccionado los artículos que deseas devolver y hayas creado la devolución, tendrás que gestionar la recogida de tu pedido en el portal del transportista.
Tienes que meter todos los artículos en un único paquete y pegar en el exterior la etiqueta proporcionada por el transportista. Siempre que puedas, te recomendamos que utilices el paquete donde recibiste tu pedido utilizando la segunda cinta adhesiva de cierre, así contribuimos con el medio ambiente evitando generar más residuos.
Igualmente, te comunicamos que dispones de un mes para realizar devoluciones por motivos distintos a una tara, defecto o recepción de producto erróneo, tal y como se establece en el punto 6 de las Condiciones Generales.
Te recordamos que únicamente puedes devolver o cambiar un producto, en su caso, siguiendo las instrucciones indicadas en nuestras Condiciones Generales si la compra la has realizado en la página web myspringfield.com. Si hubieras adquirido alguno de nuestros productos en cualquier otra tienda, física u online, deberás dirigirte al vendedor correspondiente.
Sí, el ticket regalo incluido en los pedidos regalo permite los cambios de talla y/o color. Para cualquier otro tipo de cambio o devolución, será necesario que el comprador proporcione el ticket de compra original para cambios y/o devoluciones en tienda. Este ticket puede descargarse en el apartado “Mi cuenta”. Consulta el apartado ‘¿Cómo devuelvo un producto que he comprado en myspringfield.com?’ de estas FAQ para más información sobre cambios y devoluciones.
Una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además, estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y muchas más cosas que te pueden interesar.
Si has olvidado tu contraseña, pulsa en “Login” y a continuación en “Iniciar Sesión”. Sólo tendrás que escribir tu e-mail y automáticamente te enviaremos un correo con un link desde el que podrás restablecer tu contraseña.
Para registrarte ve al enlace 'Registrarme' en la esquina superior derecha de esta página. Es muy fácil: todo lo que necesitas hacer para crear tu nueva cuenta de SPRINGFIELD CLUB es completar algunos datos personales. Si te registraste antes del día _____, al guardar tus datos en el sitio web únicamente creabas tu cuenta de myspringfield.com; a partir de dicha fecha estarás registrándote en Springfield Club. Para más información consulta las Condiciones Generales, aquí.
Si ya no quieres recibir más comunicaciones nuestras en tu email, solamente tienes que entrar en "Mi cuenta", en el apartado "Editar mis datos" y desmarcar la casilla de verificación (checkbox) "Deseo recibir las novedades de Springfield por email" que se encuentra en la parte inferior de la página. ¡Es así de fácil!
Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA y demás impuestos locales, pero no incluyen gastos de envío que se detallarán a parte y deberán ser aceptados por el cliente.
Los datos de disponibilidad de stock, tanto en tienda física como online que se reflejan en nuestra página web o en la app, son orientativos y pueden variar. De todas maneras y si te es posible, puedes acercarte a una tienda física. Busca en el apartado “Tiendas” la más cercana.
Para buscar un artículo en myspringfield.com puedes usar el buscador que aparece en la parte superior derecha de la página. Sólo tienes que introducir el número de patrón que encontrarás en la etiqueta de la prenda. Introduce estos 7 números y haz click en “Buscar”. También puedes buscar el artículo usando las categorías de productos que aparecen en la parte izquierda de la página.
Si la talla o color que buscas no está disponible en la tienda online, puedes intentar conseguirla en cualquiera de nuestras tiendas Springfield de España. Simplemente apunta el número de referencia que aparece al final de la descripción en la ficha del producto. Con estos 7 números y el color y talla podrás pedirle al personal de nuestras tiendas que te ayude a encontrar el artículo.
Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro), así como el sistema Bizum ,PayPal, ApplePay y GooglePay.
El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de éste. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondiente y descontando finalmente el importe correspondiente a las promociones de las que se pueda disfrutar en cada caso.
El comprobante de compra que corresponde al pedido te llegará por email y podrá consultarse en el apartado 'Mi Cuenta > Mis pedidos' si has realizado la compra como usuario registrado.
Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y averiguaremos qué ha pasado con rapidez.
Debes avisarnos lo antes posible a través de nuestro Servicio de Servicio de Atención al Cliente
Si estas respuestas no te solucionan el problema, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.