¿No tienes cuenta? Regístrate aquí
Has visto 60 de 107 productos
Cuando llega la primavera buscamos prendas diferentes y originales para dar la bienvenida al buen tiempo. El jersey vestido de punto es una de las mejores alternativas que tienes en la actualidad, dado que se trata de una pieza extremadamente versátil, cómoda y que, además, estiliza tu figura. ¿Qué más se puede pedir?
Aunque es cierto que solemos asociar esta pieza al buen tiempo, la realidad es que el jersey vestido es una elección ideal para cualquier época del año, especialmente si consideramos que combina perfectamente con ropa de abrigo como chaquetas o parkas.
Si prefieres lucirlo con buen tiempo, no olvides el modelo de cuello de pico como una elección muy recomendable.
Antes de comprar una prenda imaginamos que posibilidades nos ofrece a la hora de conjuntarla con la ropa que tenemos en nuestro armario. ¿Verdad? En el caso del vestido de punto debes saber que tendrás muchas facilidades para combinar ya que existen numerosos modelos y estilos de esta prenda.
El jersey retro vestido es uno de los muchos ejemplos que tienes a tu disposición y que te permitirá lucir tu versión más vintage, sobre todo si lo combinas con complementos de la época como cinturones o bisutería.
Otra interesante opción te la ofrece el vestido jersey corto, que podrás lucir en ocasiones tanto formales como informales y desenfadadas.
En caso de que la ocasión requiera cuidar la imagen, podrás escoger un modelo que cuente con complementos como perlas, mientras que si buscas una prenda más cómoda, es preferible apostar por un vestido de corte ancho.
Una vez más, hay que destacar que este modelo de vestido es perfecto para conjuntar con todo tipo de zapatos, gafas o bolsos, complementos que te permitirán potenciar el estilo que deseas explotar y que dependerá, principalmente de lo requiera la situación.
Como no podía ser de otro modo, uno de los aspectos más importantes que debemos destacar a la hora de combinar el jersey vestido de punto es el color de la prenda, donde las posibilidades que encontrarás son tan amplias como variadas.
Si buscas un color clásico y que combine con prácticamente cualquier cosa, tienes que elegir tonos como el blanco, negro o gris, mientras que si buscas una prenda más colorida y arriesgada tienes interesantes alternativas como el rojo o el rosa, colores que son tendencia en la actualidad y que te ofrecen un resultado espectacular.
Si tenemos en cuenta que estamos ante una pieza muy reclamada, no es extraño que vayan apareciendo diferentes estilos con el objetivo de adaptarse a las necesidades actuales. El estilo oversize es otro interesante ejemplo que puedes encontrar dentro de los vestidos de punto, una prenda que destaca principalmente por su comodidad y por ofrecerte un estilo híbrido que encaja en todo tipo de ambientes y situaciones. Y si aún no te haces una idea de las posibilidades que te ofrece esta prenda, te invitamos a que conozcas nuestro catálogo online.