¿No tienes cuenta? Regístrate aquí
El pantalón efecto piel está más instaurado en la moda actual, así que desde Springfield hemos creado esta sección para que lo tengas muy fácil a la hora de escoger un pantalón de polipiel que encaje con tu estilo y con tu forma de vestir.
Entre las principales ventajas que te ofrece la polipiel destacaremos que no solamente es un material mucho más económico en comparación con la piel, sino que también es un tejido respetuoso con el medio ambiente y los animales.
Uno de los motivos del éxito de esta prenda está relacionado con los numerosos estilos que puedes escoger, de modo que podrás encontrar un pantalón efecto piel para cualquier ocasión, tanto para conseguir un look elegante y sofisticado como para vestir de forma casual.
En caso de que quieras conseguir un look con un pantalón efecto piel clásico no dudes en apostar por el pantalón recto, mientras que si prefieres un resultado vintage tienes la opción del modelo de campana como la alternativa más aconsejable.
De igual forma que sucede con los jeans, a la hora de comprar un pantalón de polipiel puedes decantarte por estilos como el flare, push up o skinny. En cambio, si buscas un modelo informal e ideal para el día a día es preferible que compres un pantalón de estilo jogger y lo tienes disponible tanto de tiro alto como de cintura baja.
Es habitual asociar este tipo de pantalón con el color negro y, si bien es cierto que es el tono más habitual, debes saber que también puedes escoger otros colores como verde, rojo, azul, granate, camel o crudo. ¿Qué tono prefieres?
Si tienes dudas acerca de cómo crear tu outfit con pantalón efecto piel debes saber que tendrás bastante libertad. Un ejemplo de outfit elegante y formal serían unos pantalones de polipiel ajustados y de color negro con blusas de mujer de tonos claros. En cuanto a los zapatos de mujer que mejor combinan con este estilo destacaremos los tacones.
Los tops de mujer son una interesante alternativa para combinar con un pantalón efecto piel ancho, mientras que una de las prendas de abrigo que mejor encajan dentro del estilo formal serían los abrigos de paño.
No olvides que también puedes incluir el pantalón de piel en un outfit de estilo casual y, para ello, puedes combinarlo con sudaderas o zapatillas deportivas. Hay que hablar también de la importancia de los complementos y accesorios a la hora de crear tu outfit. En este sentido, destacaremos los pendientes como un accesorio esencial para diario.
En esta sección te proponemos un amplio surtido de ejemplos de pantalones efecto piel, lo que significa que tendrás la libertad de escoger aquella alternativa que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo a la hora de vestir. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una de las prendas que más posibilidades te ofrece a la hora de vestir.