¿No tienes cuenta? Regístrate aquí
El calzado veraniego para hombre es fundamental para disfrutar de la mayor comodidad y bienestar, especialmente si consideras que cada vez tienes más alternativas a tu entera disposición. Mencionaremos las alpargatas de hombre como una de las propuestas más recomendables y es que son tendencia hoy en día.
Es posible que al escuchar la palabra alpargata tengas imágenes de zapatillas abiertas de aspecto tosco y rudimentario, sin embargo, la realidad es completamente distinta ya que los modelos actuales no solamente destacan por su comodidad, sino que se han convertido en un referente estético que podrás usar en cualquier situación.
De hecho, las alpargatas tienen poca presencia en la playa y su uso se ha normalizado en la ciudad y para llevar a cabo todo tipo de actividades como salir de compras o ir a cenar. Es cierto que la variedad clásica está elaborada a través de esparto, aunque también hay que mencionar otros materiales como cuero, espiga o yute.
En cuanto a la variedad de colores que tienes a tu alcance en unas alpargatas debes saber que son infinitas, siendo las blancas y las negras las más fáciles de combinar. El azul marino, el beige o las tonalidades verdes son otras interesantes alternativas que no te puedes perder.
Un detalle importante de las alpargatas es que son exclusivas para los meses de calor, es decir, combinan principalmente con prendas veraniegas como camisetas de manga corta o bermudas. También tienes la posibilidad de usar pantalón largo con alpargatas, siendo preferible apostar por materiales frescos y livianos como el lino.
Un outfit ideal para cualquier plan veraniego estaría formado por unas alpargatas de esparto de color beige, unas bermudas de estilo chino de color oscuro y cualquiera de los polos a rayas que encontrarás en nuestra colección. Las bermudas vaqueras son otra solución ideal si las combinas con una camiseta lisa.
Las alpargatas combinan con la ropa de playa y piscina, aunque debes saber que no es un calzado tan resistente en comparación con las chanclas. Sea como sea, combinar unas alpargatas con un bañador y una camiseta básica es un look perfecto para pasar el día en la playa. Y no olvides rematar tu estilo “dominguero” con nuestras mochilas.
Considerando las múltiples ventajas y beneficios que te proponen las alpargatas, tanto a nivel estético como funcional, no es extraño que estés ante uno de los tipos de calzado que cuentan con una mayor demanda.
Desde Springfield queremos facilitarte la búsqueda de la alpargata que mejor encaja con tu estilo, motivo por el que hemos creado esta sección compuesta únicamente por alpargatas. Las puedes encontrar en un sinfín de diseños, estilos y colores. ¿A qué esperas para adquirir el modelo que más te guste?
Por eso, el éxito de las alpargatas se debe a diferentes razones y es que no solamente son cómodas, funcionales y muy versátiles, sino que son perfectas para potenciar tu estilo.