¿No tienes cuenta? Regístrate aquí
Las gabardinas de mujer son uno de los mejores ejemplos de elegancia y sofisticación, de modo que no es de extrañar que estés ante una prenda que cuentan con un excelente reclamo en la actualidad. Es una prenda de abrigo ligera que nació con el objetivo de protegernos de la lluvia, sin embargo, con el paso del tiempo se ha convertido en una alternativa ideal como prenda de entretiempo, destacando la versatilidad que te ofrece. En Springfield disponemos de gabardinas cortas o, si lo prefieres, también cuentas con interesantes modelos de gabardinas largas que no te puedes perder.
La principal ventaja de la gabardina es su versatilidad, lo que significa que podrás crear todo tipo de outfits a partir de esta prenda de entretiempo. Si bien es cierto que las gabardinas beige de mujer son las más populares hay otros tonos como el azul marino o el negro que están cogiendo presencia. En cambio, si buscas una prenda más llamativa y que tenga un papel más protagonista debes considerar las gabardinas rojas como una de las opciones más recomendables.
¿Qué prendas son ideales para conjuntar con una gabardina? Destacaremos las faldas cortas como una excelente alternativa y es que conseguirás un interesante contraste que no dejará indiferente a nadie. Las camisas vaqueras de mujer, así como los jerséis de cuello alto, son otras propuestas muy interesantes. Apuesta por unas botas o botines en días de lluvia o por mocasines o sneakers en días más secos.
Considerando las múltiples ventajas que te proponen las gabardinas, no es de extrañar que estés ante una de las prendas que se han convertido en tendencia en las últimas temporadas, así que es una alternativa muy recomendable y que te ofrece infinidad de soluciones a la hora de vestir.