¿No tienes cuenta? Regístrate aquí
Uno de los complementos masculinos más destacados es la bufanda para hombre, una prenda que no puede faltar en tu armario y que te ofrece una solución práctica y estética durante el invierno.
La ventaja de la bufanda no solamente es que te ofrece calor en los días de frío, sino también hay que destacar que estamos ante un accesorio que brinda elegancia, sobriedad y estilo. ¿Qué más podemos pedir?
La opción más popular a la hora de llevar una bufanda es colocarla sobre los hombros y para ello la colocaremos en el cuello y dejaremos que caiga de forma natural.
Si prefieres apostar por un look más desenfadado tienes la posibilidad de apostar por un nudo al frente o de medio lado, siendo preferible que optes por telas finas.
Una de las dudas más habituales cuando hablamos de bufandas de hombres es saber cómo hay que anudarlas y, en este sentido, mencionaremos el nudo europeo, que nos permite lucir una bufanda de cuello para hombre con elegancia y estilo.
¿Cómo hacerlo? Basta con doblar la bufanda por la mitad y colocarla por detrás del cuello, siendo importante dejar más largo el extremo que no está doblado y, finalmente, introduciremos el extremo sin doblar en el lazo creado.
Este estilo es ideal para cualquier ocasión y combina perfectamente con todo tipo de prendas tales como pantalones jogger, abrigos o camisas de cuadros.
¿Optamos por los tradicionales colores gris o negro? ¿De cuadros? ¿Colores vistosos? Las alternativas que tenemos a nuestro alcance son tan amplias como variadas, de modo que podrás escoger aquel modelo que mejor encaja con tu estilo o con la ocasión.
Hay que mencionar también la pashmina de hombre como otra solución ideal para aquellos que buscan un extra de elegancia y sofisticación. La bufanda de crochet es también otra elección muy recomendada y que te ofrecerá un resultado espectacular.
La versatilidad que nos ofrecen las bufandas es máxima, ya que son ideales tanto cuando lucimos un estilo formal, como cuando llevamos prendas desenfadadas e informales como jeans skinny o jerséis.